Comenzando a jugar

Cuando comienzas a jugar a guerra tribales lo primero que vamos a ver es el pueblo está "en pañales". Lo primero que necesitaremos ampliar son los recursos (leña, hierro y barro), para que cada vez tengamos más recursos más rápido, asi que primero concentrate en estos edificios.

Es habitual que otros jugadores ataquen tu pueblo para conseguir tus recursos. Para que no te os quiten constantemente debes de subir tambien el nivel del escondrijo. Mientras más nivel tenga el escondrijo menos recursos os quitarán los pueblo mas fuertes. Además, otro factor esencial para l aprotección de tu pueblo es la muralla. Si subes el nivel de tu muralla constantemente y lo más alto posible, muchas tropas de tus enemigos morirán al atacar tu pueblo, por lo que dejaran de atacarte porque no les es beneficioso.

Cuando tengas ya una produccion de recursos en condiciones puedes comenzar a crear tropas de ataque y defensa, contruyendo primero un cuartel. También necesitarás el edificio principal a nivel 3. Puedes reclutar lanceros, que son la unidad más básica para atacar pueblo muy débiles y conseguir recursos extra. También puedes comerciar tus recursos: Por ejemplo si te sobra hierro, comerciarlo por otro que necesites mas. Para ello necesitarás una plaza de mercado, y para ello necesitas el almacen a nivel 2 y el edificio principal al 3.

Asi poco a poco, subiendo el nivel de tus edificios, creando tropas y comerciando te irás abriendo paso en el mundo de guerras tribales en el que estes jugando.

Ademas, es una muy buena opción intentar unirte a una buena tribu, ya que entre los miembros de una tribu os podeis ayudar mutuamente, protegeros y planear ataques, además de conocer a nuevas personas y hacer amigos.

0 comentarios:

Publicar un comentario