Tipos de pueblos

Segun la estrategía o el modo de jugar que tengas, puedes hacer que tu puedo sea de diferentes formas:

Mixto: Este pueblo tiene tanto unidades de ataque como de defensa, por lo tanto no será lo suficiente eficiente para atacar o defender. Normalmente tiene lanceros y espadas para defender y caballería ligera para atacar. No es recomendable para jugadores que tengan mas de 1 pueblo.

Defensivo: Este tipo de pueblo es de los que mas deberiamos tener porke la defensa es crucial ante un ataque, y necesitarás mucha defensa para sobrevivir en guerras tribales. Este pueblo tiene tropas defensivas: espadas, lanceros, arqueros, espias y caballeria pesada. Se usa tanto para defender ese pueblo como para apoyar a tus pueblos ofensivos para que no los destrocen.

Ofensivo: Este tipo de pueblo es el que mas me gusta, es el que conquista a otros pueblo porque está repleto de tropas ofensivas para destruir otros pueblos. Este pueblo tiene tropas de hachas, caballeria ligera, arqueros a caballo, caballeria pesada y espias. Se necesita tambien tener nobles para conquistar los otros pueblos.

Productivo: El tipo de pueblo que nos permite crecer mas rapido.Es un variante de la Ofensiva o el pueblo Mixto. Sirve para recolectar recursos rapido y enviarselo a los demas pueblos.
Ha de tener leñador, mina de hierro, barrera, almacen, plaza de mercado y muralla al maximo y tener un buen numero de caballeria ligera para poder saquear rapidamente y obtener recursos de forma eficaz y rapida.

0 comentarios:

Publicar un comentario