Descripción de los edificios

Aqui os pongo todos los edificios de guerras tribales y sus descripciones explicativas. Así podreis saber todo acerca de los edificios y si teneis alguna duda podeis consultar aqui.

 
Edificio Principal: Se pueden construir nuevos edificios en el edificio principal o mejorar edificios existentes. Cuanto más alto sea el nivel, más rápidamente se construye. En cuanto tu edificio principal llegue al nivel 15, podrás demoler edificios.
Cuartel: En el cuartel puedes reclutar infantería. Cuanto más alto sea el nivel del cuartel más rápidamente podrás entrenar a tus tropas. 
 
Cuadra:  En la cuadra puedes reclutar tu caballería. Cuanto más alto sea el nivel de la cuadra, más rápido podrás entrenar a tus tropas. 
Taller: En el taller puedes producir armas de cerco. Cuanto más alto sea el nivel del taller más rápidamente podrás entrenar tus tropas. 
 
Iglesia: La Iglesia aumenta la fe de los habitantes de los pueblos del alrededor. Sin la iglesia, las tropas de tal pueblo y de aquellos pueblos del alrededor que están bajo la influencia de la Iglesia, luchan peor.
 
La Primera Iglesia aumenta la fe de los habitantes de los pueblos del alrededor. La Primera Iglesia se puede crear solamente una vez. Sin la iglesia, las tropas del pueblo y de los alrededor que están bajo la influencia de la Iglesia, luchan peor..  
Corte: En la corte puedes crear nobles y con ellos podrás conquistar otros pueblos. 
 
Herrería: En la herrería se investigan y mejoran las armas. Cuanto más alto sea el nivel de la herrería, mejores armas podrás producir y, además, el tiempo de la investigación disminuirá.
 
Plaza de reuniones: En la plaza de reuniones se juntan tus guerreros. Aquí puedes impartir órdenes de ataques y desplazar a tropas. 
 
Estatua: Los aldeanos rinden homenaje a la estatua de tu paladín. Si una vez muere tu paladín, puedes convertir a uno de tus guerreros en su sucesor. 
 
Plaza del mercado: En la plaza del mercado puedes comerciar con otros jugadores o enviarles recursos. 
 
Leñador: Tus leñadores cortan madera en los bosques colindantes. La madera es necesaria para las construcciones de tu población, así como para las armas de tu ejército. Cuanto más alto sea el nivel de los leñadores, más madera podrán cortar. 
 
Barrera: En la barrera tus trabajadores extraen barro para la construcción de tu pueblo. Cuanto más alto sea el nivel de la barrera, más barro se extraerá. 
 
Hierro: En la mina de hierro tus trabajadores extraen el hierro que influye crucialmente en las batallas. Cuanto más alto sea el nivel de la mina de hierro, más hierro se extraerá. 
 
Granja: La granja suministra alimentos a tus trabajadores y tropas. Sin ampliar la granja, tu pueblo no podrá crecer. Cuanto mayor sea su nivel, más habitantes podrás mantener.
 
Almacén: En el almacén se guardan los recursos que tu pueblo produce. Cuanto más alto sea el nivel de tu almacén, más recursos podrás almacenar.
 
Escondrijo: En el escondrijo se ocultan recursos, para que el enemigo no pueda saquearlos. Los espías enemigos tampoco podrán averiguar cuántos recursos hay en el escondrijo. 
 
Muralla:  La muralla protege a tu pueblo de las tropas enemigas. Por medio de la muralla se aumenta tanto la defensa básica como el valor de defensa de tus tropas.




0 comentarios:

Publicar un comentario