¿Qué es Guerras Tribales?

El juego Guerras Tribales, en ingles Tribal Wars, es un juego de navegador online multijugador ambientado en la época de la Edad Media y en el que tienes que construir tu propia civilización o reinado.

Actualmente hay 10 servidores, también llamados mundos, donde podrás comenzar a jugar y a construir tu imperio.



Cuando te registras en guerras tribales lo primero que tienes que hacer es escoger donde se situará tu primer pueblo con el que comenzarás. Puedes escoger norte, sur, este y oeste, o también que el juego elija aleatoriamente por ti. Al principio tendrás unos pocos recursos y edificios esenciales para comenzar: El edificio principal, la plaza de reuniones, un almacén, una granja, una mina de hierro, una barrera para recoger barro y un leñador para la madera. Conforme vallas avanzando el nivel de los edificios podras recoger recursos más rapidamente, crear nuevos edificios, crear unidades de batalla, nobleza, etc.

Además, tenemos la posibilidad de añadir amigos, unirnos a tribus, formar alianzas, guerras, ... Todo esto en tiempo real con personas reales jugando. Es muy divertido y sólo hace falta dedicarle pocos minutos al dia.

0 comentarios:

Publicar un comentario