Como conquistar pueblos

El gran objetivo es, por supuesto, crecer lo más rápido posible y conquistar nuevos pueblos. Aquí aprenderás cómo hacerlo.
¿Cómo se ennoblece?
Ennoblecer significa conquistar otros pueblos. Es la única posibilidad de conseguir un segundo pueblo y, más adelante, otros pueblos. Para hacerlo deberás crear primero un noble y atacar con él el pueblo enemigo (y ganar). Con un noble puedes reducir la lealtad de un pueblo, la cual normalmente está a 100. La lealtad se reduce con cada ataque del noble en un 20-35, da igual si mandas a 1, 2 o más nobles a atacar. Para conquistar un pueblo deberás bajar la lealtad por debajo de 0. Por regla general, basta con 4 o 5 ataques con un noble, rara vez es suficiente con 3. La mayoría de las veces el noble morirá por la resistencia ofrecida en la defensa básica del pueblo enemigo, así que es mejor que lo mandes acompañado.
El noble que conquiste un pueblo después de que haya bajado la lealtad de éste a 0 o menos ya no se podrá utilizar.
Lealtad
La lealtad muestra el grado de posesión de un pueblo. Normalmente es de 100 y no se muestra. En cuanto el pueblo sea atacado con un noble enemigo, empezará a bajar su lealtad 20-35 con cada ataque. La lealtad sube a1 punto por hora. En cuanto la lealtad llegue a 0 o por debajo, se habrá conseguido ennoblecer el pueblo y la lealtad se reiniciará a 25.
Crear nobles
Para crear un noble han de cumplirse los requisitos de edificación (edificio principal nivel 20, herrería nivel 20 y mercado nivel 10). Además deberá haber suficientes recursos y espacio en la granja. La cantidad de nobles que puedes crear depende de la cantidad de monedas de oro que tienes. Puedes acuñar las monedas de oro en la corte. Para el primero sólo necesitas una moneda de oro, para el segundo necesitarás dos más, o sea 3 en total (para el tercero necesitas 6 monedas de oro, es decir que tendrás que comprar 3 más). Las monedas de oro no se consumen y se conservan incluso tras la muerte del noble o al ennoblecer un pueblo. Las monedas de oro son independientes de cada pueblo y no tienen que ser enviadas. Si acuñas 10 monedas de oro en el pueblo A puedes crear al noble en el pueblo B (si se cumplen los requisitos de edificación) Las monedas de oro sólo sirven para pagar por un sitio un noble. Aún tendrás que crear y pagar el noble. Sin embargo, el precio del noble es constante.
Has sido ennoblecido
Es algo molesto que te ennoblezcan, pero no es motivo de desesperación. Si lo prefieres, puedes empezar en otro lugar con un pueblo nuevo cerca de otros jugadores que también han sido ennoblecidos o que han empezado más tarde, así tendrás mejores posibilidades de reconstruir tu pueblo y no ser ennoblecido de nuevo. Según la fase del juego es incluso posible que se te adjudique un pueblo más grande que el que tuviste la primera vez que empezaste. Pídele a tu tribu que te apoye con recursos o con tropas para la defensa de tu pueblo para que puedas volver a crecer de nuevo.

0 comentarios:

Publicar un comentario